Lo que opinan nuestros clientes

Personas que invierten bien

Morales

Aurora

Gerente Aseguramiento de Calidad

Se ve que se concentran en que haya ganancia para el cliente.

Mi marido me recomendó invertir con ustedes, la verdad es que soy exactamente el público objetivo de esta empresa y creo que hay más personas como yo, con dos hijos, un trabajo exigente y al querer hacerlas todas no queda tiempo para investigar cómo invertir. Los depósitos a plazo y otras cosas que ofrece mi banco no me convencían.

Tengo puros comentarios positivos: fácil y amigable la forma de inscribirse y cómo evalúan qué tipo de inversor eres también me gustó, rápido y acertado en el resultado. También es amigable la forma de ver cómo va la inversión. No hinchan mucho con ofertas y otras cosas (por mail o teléfono) y se ve que se concentran en que haya ganancia para el cliente. Esto último es lo que me tiene más contenta.

Paul

Luis Hernán

Director Estratégico

Debo decir que estoy encantado con Fintual por las siguientes razones:

- Buena experiencia de usuario para comenzar a invertir (no hay que hacer trámites presenciales)

- Buena forma de mostrar la rentabilidad (es super claro lo que se ha ganado en términos de montos y porcentajes)

- Buena rentabilidad

Muñoz

Rosalinda

Agile Coach

Me siento segura al invertir mi dinero en Fintual.

Como extranjera recién llegada a Chile, he tenido que sufrir la burocracia en todos lados... excepto con Fintual. Desde la elección de mi portafolio hasta el primer depósito, todo ha sido rápido, sencillo y transparente. Me resolvieron mis dudas iniciales y me guiaron todo el tiempo. Quiero resaltar el proceso para validar mi RUT (número de identidad chileno), el cual al ser extranjero, no pasó la primera vez, sin embargo, el mismo día eso quedó listo y mi cuenta creada. Me siento segura al invertir mi dinero en Fintual.

Medina

Jorge

Ejecutivo de banco

Un servicio personalizado usando los beneficios que otorga la tecnología y a un precio justo

Fintual me gusta porque me parece una propuesta muy novedosa: además de unir el mundo de las inversiones con la tecnología, ustedes entregan un servicio personalizado y enfocado en las necesidades de cada uno. Además, tienen una tarifa muy atractiva y competitiva.

Espero y es mi deseo que esta administradora no sea nunca vendida a las grandes AGF. Mantengan siempre su independencia!

PD: Encuentro genial que un “robot” tome mi depósito y me pregunte a qué objetivo lo deseo invertir.

¿Pérdidas a corto plazo?

Tenemos un post que explica algo que debes saber Ver post de Omar

¿Tienes alguna duda o comentario?