>

Descubre la rentabilidad histórica de nuestros fondos

Actualmente administramos $ 788.108.807.011 de 113.567 usuarios

Costo de administración de los fondos
Fondo Serie Remuneración fija Remuneración variable
Costos de administración de los fondos, conocidos como remuneración de los fondos, que es lo que cobra Fintual. Estos costos se muestran en base porcentual según los activos (patrimonio) de cada fondo y ya incluyen el IVA.
Costos asociados a los activos de los fondos

Fintual invierte en activos financieros que cobran su propia comisión de administración. Aquí te mostramos cuánto representan estas comisiones en cada fondo de Fintual.

Fondo Costos subyacentes
Basado en la información del 31 de diciembre del 2023.
Pruebas de estrés

Es un análisis cuantitativo que refleja el estado de los portafolios ante escenarios particulares, como estimación de pérdidas o periodos máximos de liquidación de todos los activos de los portafolios.

Reporte de Escenarios de Estrés

Este artículo ha sido preparado por Fintual Administradora General de Fondos S.A. como información a título meramente informativo y educacional, y no pretende ser una solicitud ni una oferta para comprar o vender ninguno de los instrumentos financieros y/o de inversión que en él se mencionan.

Infórmate de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos. Están en sus reglamentos internos, que puedes ver en la CMF y en fintual.cl/docs.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

La información aquí contenida se basa en datos provenientes de información pública, de fuentes que estimamos confiables, aunque no podemos garantizar que éstos sean exactos ni completos, ni totalmente actualizados. Las estimaciones que aquí se emiten no están exentas de errores de aproximación y podrán ser modificadas sin previo aviso.