Fintual Prepago
Procedimiento de reportes
Retiros
Los retiros se solicitarán mediante el chat de la página o la aplicación, según se establece en el Procedimiento de restitución de fondos a clientes.
Reclamos
Se podrán realizar reclamos a través del chat de la página o la aplicación, que estará disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Denuncia de fraude
La denuncia de fraude se hará directamente a través de la cuenta del cliente, desde el listado de movimientos. Desde donde podrá reportar las transacciones cuya autoría desconozca, generando el bloqueo de la cuenta, de acuerdo al Procedimiento de denuncia de fraude. Este canal estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
En casos de fraude Fintual Prepago procurará por todos los medios a su alcance impedir la ulterior utilización de la Tarjeta respectiva, incluso en el supuesto de que el Titular o Usuario haya obrado con culpa o dolo.
Cumplimiento Ley 21.234
Según lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley N° 20.009, a continuación publicamos la información de los casos de hurto, robo o fraude que han afectado a clientes.
Información correspondiente al período de julio a diciembre de 2024.
Docs legales
La CMF (ex SVS) nos pide publicar algunos documentos.
Preferimos publicar eso y más: estados financieros, memoria anual, etc., que puedes ver aquí:
Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas que lleva la CMF, en www.cmfchile.cl.