¿Qué es un ETF?

Los ETF (Exchange-Traded Fund) son la mejor manera de invertir en miles de activos al mismo tiempo con comisiones bajas.

Crea tu cuenta en 5 minutos

💰 Liquidez Rápida

Puedes sacar tu plata cuando la necesites y en dos días estará depositada en la cuenta de tu banco.

☝️ Personalización

 Si sabes mucho y quieres elegir tus propios ETF de forma manual, puedes hacerlo acá.

🤝 Regulación y Seguridad

Todos la operación de Fintual está regulados por la Comisión para el Mercado Financiero.

☝️ Beneficios Tributarios

Al invertir en Fintual tienes una serie de beneficios relacionados a impuestos que invirtiendo directamente en ETF no tendrías. Lee más acá

Tienes 5 minutos? Nuestro Gerente de Inversiones y Co-Founder explica qué son los ETFs.

¿Aún con dudas? Te ayudamos!

EmpezarEntrar

Es una Administradora General de Fondos, sociedad anónima especial supervisada y regulada en Chile por la Comisión para el Mercado Financiero (ex SVS). Entre otras series de reportes se reportan diariamente a este ente regulador datos como patrimonio, valores cuotas y cobros realizados a cada fondo, y con frecuencia semanal el detalle de los activos que hay en cartera de cada fondo, además de entregar reportes mensuales, trimestrales y anuales de los estados financieros tanto de los fondos como de la sociedad administradora Fintual. Existen exigencias de patrimonio mínimo para garantizar la operación de Fintual, que en esta etapa son de al menos 10.000 UF, y además existen garantías en forma de seguros por 10.000 UF para cada uno de los fondos mutuos creados y operados por la administradora Fintual en esta etapa, cuyas pólizas son custodiadas por un banco nacional no relacionado con Fintual. Los fondos administrados por Fintual forman un patrimonio separado de la administradora Fintual.

Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, los que se encuentran contenidos en sus reglamentos internos y para en el contrato general de fondos.

Las rentabilidades o ganancias obtenidas en el pasado por estos fondos, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

La diferencia en rentabilidad entre alternativas de ahorro previsional voluntario no necesariamente refleja la diferencia en el riesgo de las inversiones. La rentabilidad es fluctuante por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro.

Escríbenos al chat y te responderemos muy rápido.

Estamos regulados por la CMF, como los bancos, pero simpáticos.

Con Fintual evitas tener que elegir entre los miles de ETFs disponibles porque hacemos esa pega por ti: tú defines el plazo y riesgo de tu inversión y nosotros nos encargamos del resto.

📱Simples

👀 Baratos y sin mínimos

Cuando inviertes en Fintual pagas una comisión del 1,19% anual y ese es el único cobro. Meter y sacar tu plata no tiene costo y no hay mínimos de inversión.

Descarga la aplicación
Con 4.9 estrellas, somos una de las apps con mejor calificación en Chile

...y por qué te conviene invertir en ETFs?

Invierte en ETFsCrea tu cuenta en 5 minutos

Organiza tus ahorros invirtiendo en alternativas simples y reguladas, con comisiones bajas. Sin papeleos ni letra chica.

La mejor decisión para tu plata