¿Cómo canjear las 

Gift Card de acciones?

Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta. 
*Solo aplica para para personas que aún no tienen cuenta en Fintual

Paso 1 

Entra a tu cuenta desde la app

¿Ya eres cliente de Fintual?

Si ya eres cliente puedes regalarle tu código a una persona que no lo sea


“Regalo promocional canjeable única y exclusivamente en el producto de administración de cartera (“Acciones”) de Fintual Administradora General de Fondos S.A.

Fintual es una Administradora General de Fondos, sociedad anónima especial supervisada y regulada en Chile por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF). El servicio Fintual Acciones ofrecido por Fintual corresponde a la administración de cartera, regulada en la Ley Nº20.712. Se ofrece mantener una cuenta en dólares en el marco del servicio de administración de cartera. Los dólares y los valores son comprados y vendidos a través de intermediarios distintos a Fintual.

El contenido de este documento es de carácter informativo y no constituye una oferta o recomendación de Fintual para comprar, vender o suscribir ninguna clase de valores, o bien para la realización de operaciones específicas. El inversionista que tenga acceso a la presente página de internet debe saber que los valores, instrumentos o inversiones a que se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera, su situación tributaria o su perfil de riesgo, ya que no han sido tomadas en consideración para la elaboración de la información que en esta página se menciona.

El inversionista debe tener en cuenta que las inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores. Por lo tanto, la persona debe ser consciente de que el valor a liquidar de la participación puede fluctuar tanto al alza como a la baja. Se hace advertencia expresa de que resultados pasados no garantizan rentabilidades futuras.

Crear cuenta

Luego sigue estos pasos 
para canjear tu Gift Card

Desliza hasta la sección Canjear Gift Card

Paso 2 

Paso 4

Cuando ya estés verificado, tienes que entrar de nuevo a “Canjear Gift Card” y poner el código.

Paso 5

Raspa la Gift Card y mira cuántos dólares ganaste

Paso 6

Listo, ahora con esos dólares puedes comprar el ETF o la acción que quieras.

Términos y Condiciones

Paso 3

Al hacer click en canjear Gift Card vas a firmar un contrato. Se verificará en un par de minutos.

¿Aún con dudas? Te ayudamos!

Escríbenos al chat y te responderemos muy rápido