Simula tu APV

¿Aún con dudas? Te ayudamos!

EmpezarEntrar

Fintual es una Administradora General de Fondos, sociedad anónima especial supervisada y regulada en Chile por la Comisión para el Mercado Financiero (ex SVS). Existen exigencias de patrimonio mínimo para garantizar la operación de Fintual, que en esta etapa son de al menos 10.000 UF, y además existen garantías en forma de seguros por 10.000 UF para cada uno de los fondos mutuos operados por la administradora Fintual en esta etapa, cuyas pólizas son custodiadas por un banco no relacionado con Fintual. Los fondos administrados por Fintual forman un patrimonio separado de la administradora Fintual.

Infórmate de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos. Están en sus reglamentos internos, que puedes ver en la CMF y en fintual.cl/docs.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

La diferencia en rentabilidad entre alternativas de ahorro previsional voluntario no necesariamente refleja la diferencia en el riesgo de las inversiones. La rentabilidad es fluctuante por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro.

La rentabilidad presentada es neta de costos y comisiones, de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia de Pensiones y se encuentra anualizada y deflactadas por la UF.

Los simuladores de APV son solo herramientas de sugerencia y no deben interpretarse como una recomendación definitiva. Antes de tomar decisiones basadas en los resultados, te recomendamos hacer un análisis tributario personal, lo cual podría requerir la asistencia de un asesor tributario. Fintual no ofrece asesoramiento tributario.

Simulador de APV
¿Cuánta plata juntarás para tu pensión?

Escríbenos por Whatsapp o aprende todo sobre el APV aquí

¿APV-A o APV-B?

Descubre cuál es el régimen que te conviene

El régimen que más te conviene depende del monto de tu renta o ingreso líquido imponible, que corresponde a tu sueldo bruto menos los descuentos legales de AFP, salud (Fonasa o Isapre) y seguro de cesantía.

¿Cuánto puedo mejorar para mi jubilación?

¿Todavía no tienes APV?

Organiza tus ahorros invirtiendo de manera inteligente, fácil y clara 100% digital. Sin papeleos ni letra chica.

Abre tu APV en 5 minutos