Puedes partir por traer tu APV a Fintual. El traspaso es gratis y mantendrás los beneficios.  

Traer mi APV a Fintual

¿Por qué cambiarte a Fintual?

0,49% comisión anual

Tenemos uno de los APV más baratos del mercado ✨

Quiero mi APV en Fintual

Comisiones de APV

AFP

Capital

Cuprum

Modelo

Hábitat

Plan Vital

Provida

Afiliados

0,51%

0,60%

0,50%

0,55%

0,16%

0,20%

No afiliados

0,51%

0,60%

0,50%

0,55%

0,64%

0,56%

UNO

0,50%

0,70%

Para traer tu APV tienes que tener creado un objetivo de Jubilación con APV dentro de Fintual. Dentro de tu objetivo APV tienes que hacer clic en Invertir Más → Desde otra inversión → APV de otra institución:

Fintual es una Administradora General de Fondos, sociedad anónima especial supervisada y regulada en Chile por la Comisión para el Mercado Financiero (ex SVS). 

Los planes APV ofrecidos por Fintual corresponden a series de los Fondos Mutuos Fintual Risky Norris, Fintual Moderate Pitt y Fintual Conservative Clooney.

Infórmate de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos. Están en sus reglamentos internos, que puedes ver en la CMF y en fintual.cl/docs.

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

La diferencia en rentabilidad entre alternativas de ahorro previsional voluntario no necesariamente refleja la diferencia en el riesgo de las inversiones. La rentabilidad es fluctuante por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro.

¿Buscas un cambio de AFP?

¿Cómo puedo mover mi APV a Fintual?

Mira el paso a paso. Es muy fácil.

🚀 100% Online

No necesita interacciones presenciales o telefónicas, puedes hacer cambios a tu inversión y hacer seguimiento de manera fácil desde la app.

🎨 A tu pinta

Te recomendamos una inversión a tu medida, pero tú eliges el plazo y el tipo de riesgo que más te guste.

😎 Tu APV en Fintual

Nuestros fondos tienen menos restricciones que las AFP en las estrategias de inversión. Por eso ofrecemos productos distintos y nos ha ido bien.

¿Por qué hacer un cambio de AFP?

El cambio de AFP (Administradora de Fondos de Pensiones) es una decisión financiera estratégica que puede potenciar tus inversiones para la jubilación. Debes considerar factores clave como las rentabilidades ofrecidas, las comisiones asociadas y los servicios adicionales que cada AFP proporciona.

Al cambiarte a una AFP con menores comisiones pagarás menos desde tu sueldo mensual, así que tus ingresos mensuales subirán.

Pero las comisiones a veces no son todo. Es importante buscar una AFP que se alinee con tus objetivos financieros y ofrezca opciones de inversión acordes a tus gustos, ya sea su nivel de atención al cliente, marca o capacidad tecnológica.

Infórmate sobre las alternativas disponibles en el mercado y toma decisiones informadas. Con un cambio de AFP estratégico, puedes dar un paso significativo hacia la construcción de un patrimonio sólido para tu jubilación.

FondosJubilaciónAccionesPersonas
EntrarEmpezarInbox